Curso redes sociales y marketing on line

Wed Oct 07 2015 12:08:06 GMT+0200 (CEST)

El pasado fin de semana tuvo lugar un encuentro para veterinarios organizado por AEVET, Asociación Española de Veterinarios Clínicos. El lugar elegido fue el Salón de Plenos del Concello del Ayuntamiento de la Isla de Arousa donde se trató el tema de las redes sociales y marketing on line.
 
El encuentro comenzó el sábado por la mañana con una visita al museo de la conserva de la localidad. Por la tarde empezó el curso propiamente dicho con la asistencia de un número importante de veterinarios. La presentación corrió a cargo de Victoria Ambrós Domínguez que, además de repasar como implementar las redes sociales más importantes (Facebook y twiter), se implicó en optimizar  el manejo de dichas redes de forma individual entre los asistentes.
 
Para rematar el encuentro tuvo lugar un precioso paseo en barco por la Ría de Arosa donde se pudo contemplar la belleza y el acierto en la elección de la localidad para la realización del curso.
 
Queremos mostrar nuestro agradecimiento al Concello de la Isla de Arousa por las facilidades que nos dieron para llevar a cabo el curso y la organización de las actividades paralelas.   
 
Aquellos interesados en que se organicen cursos o jornadas de este tipo en otras provincias, pueden dirigirse a: aevet@aevet.org.